Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2021

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2021
Sin comentarios

El mes ya está a punto de acabar, y Microsoft ha anunciado los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold para noviembre con su programa Games With Gold. Para conseguirlos solo necesitas tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y luego entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Empezaremos nuestro artículo diciéndote primero cuáles son los juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se van a regalar en noviembre, y luego te diremos cuáles son los de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de noviembre: Moving Out, valorado en 24,99 euros. Un juego de mudanzas fiestero y arcade, en el que tienes que intentar sacar de un piso todo lo que puedas junto a algún amigo sin romper nada en el proceso. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de noviembre al 15 de diciembre: Kingdom Two Crowns, valorado en 19,99 euros. Un original juego de estrategia en el que tienes que crear y controlar tu propio reino evitando que caiga en las garras de La Codicia. Puedes jugarlo solo o en modo cooperativo, decidiendo el destino de tu reino, tus unidades, y experimentando con tecnologías y monturas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de noviembre: Rocket Knight, valorado en 14,49 euros. Un juego que viene directamente de la época de Mega Drive y Super Nintendo, un plataformas en el que tienes que ir superando niveles enfrentándote a varios tipos de enemigos. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 al 30 de noviembre: Lego Batman 2 DC Super Heroes, valorado en 19,99 euros. Un juego en el que controlaremos a Batman, y nos enfrentaremos al Joker o el malvado Lex Luthor. Eso sí, lo haremos dentro del aspecto clásico y el sentido del humor de los juegos de Lego. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio