Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Winter is coming", el invierno se acerca y Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de noviembre con Xbox Gold. Necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 94,46 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en noviembre de 2019

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 30 de noviembre: Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, valorado en 59,99 euros. Un thriller en el que tendremos que guiar al famosísimo detective para resolver hasta cinco casos distintos en las calles de Londres, con un gameplay que mezcla investigación, acción y exploración. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos.
  • Del 16 de noviembre al 15 de diciembre: The Final Station, valorado en 14,99 euros. Una aventura postapocalíptica con gráficos pixelados, en las que te viajas en tren por un mundo moribundo. Tu misión será buscar suministros, salvar a otros personajes y sobrevivir a hordas de infectados. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2019

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de noviembre: Star Wars Jedi Starfighter, valorado en 9,99 euros. Un juego basada en lo que sucedió entre el Episodio II y el Episodio III de la saga de Star Wars, y que te propone acción con combates espaciales.
  • Del 16 al 30 de noviembre: Joy Ride Turbo, valorado en 9,49 euros. Un juego de Karts en 3D, en el que vas a tener que hacer acrobacias en caóticas y loquísimas pistas. Puedes jugar sólo contra la maquina o con hasta otras 4 personas en la misma consola. También hay un modo multijugador online para hasta 8 participantes. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir