Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2021

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2021
Sin comentarios

El año se empieza a despedir, y Microsoft ha anunciado la última remesa de juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold con su programa Games With Gold, la de diciembre. Para conseguirlos solo necesitas tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y luego entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Vamos a empezar este artículo diciéndote cuáles son los dos juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se regalarán, y luego te diremos los otros dos de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 31 de diciembre: The Escapists 2, valorado en 19,99 euros. Un juego independiente en el que tu misión será la de fugarte de una cárcel de máxima seguridad. Lo puedes hacer jugando solo o con sus modos multijugador, y tendrás que utilizar las herramientas y acciones que se te van ofreciendo para trazar tu plan. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de diciembre al 15 de enero: Tropico 5 - Penultimate Edition, valorado en 24,99 euros. Tropico es una de las franquicias más exitosas dentro del género de la estrategia, y esta es la edición especial con todo el contenido de Tropico 5. En el juego, seremos el presidente de una isla paradisíaca, y tendremos que gestionarla desde el siglo XIX hasta el actual XXI. Tienes la ficha en 3DJuegos.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de diciembre: Orcs Must Die!, valorado en 14,49 euros. Un juego de Xbox 360 en el que controlamos a un mago de guerra, y tenemos que defender nuestra fortaleza de todas las criaturas que vengan a atacarla. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 31 de diciembre: Insanely Twisted Shadow Planet, valorado en 9,49 euros. Un divertido juego de la Xbox 360 en dos dimensiones y con un estilo bastante visual. En él, tendremos que explorar un planeta utilizando varias divertidas herramientas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio