Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de diciembre 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Black Friday sigue haciéndonos temblar las carteras, o sea que esta semana no viene mal cogerse un respiro con el anuncio de Microsoft de cuáles van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de diciembre con Xbox Gold. Necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de XXXX euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de diciembre: Insane Robots, valorado en 19,99 euros. Propone a los usuarios competir en unas accesibles escaramuzas robóticas uno contra uno mediante uso de cartas, con las que tienes que hacer hackeos y provocar errores durante estos combates. Tiene una colección de más de 46 robots distintos. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 de diciembre al 15 de enero: Jurassic World Evolution, valorado en 49,99 euros. Un juego de gestión y estrategia donde puedes construir tu propio parque jurásico al más puro estilo John Hammond. Tendrás que mantener los dinosaurios bajo control, construir instalaciones, realizar investigaciones de ADN y otras tareas para hacerlo un parque visitable. Su análisis lo tienes en VidaExtra, y su ficha completa en 3D Juegos.

Juegos de Xbox 360 gratis

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de diciembre: Toy Story 3, valorado en 9,99 euros. Un juego basado en la tercera entrega de la popular franquicia de Pixar, donde tienes que conseguir que los protagonistas puedan escapar de una guardería. Destaca su modo Toy Box, una caja de juguetes virtual con la que crear tu mundo abierto al estilo sandbox. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 al 31 de diciembre, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, valorado en 14,39 euros. Un juego que argumentalmente se sitúa entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2, centrado en la historia de los Belmont. En él, Trevor Belmont quiere vengar a su madre tras haber sido asesinada por su padre, Gabriel Belmont, quien se ha convertido en el temible Drácula. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir