Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de agosto con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 94,36 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en agosto

  • Del 1 al 31 de agosto: Gears of War 4, valorado en 29,99 euros. La primera entrega de la saga que llegó a Xbox One, donde nos presentan el nuevo grupo de protagonistas formado por JD Fenix, Kait y Del. Juntos deberán combatir contra una nueva amenaza en este juego en el que la acción estará a la orden del día, pudiendo compartir los tiroteos con un amigo a pantalla partida o en su multijugador online con su modo Horda 3.0.
  • Del 16 de agosto el 15 de septiembre: Forza Motorsport 6, valorado en 29,99 euros. Uno de los juegos de conducción más realistas de la actual generación de consolas, en el que podremos llegar a pilotar más de 450 coches distintos en carreras con efectos climáticos.

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto del 2019

  • Del 1 al 15 de agosto: Torchlight, valorado en 14,39 euros. Un RPG de acción que te permitirá elegir tres clases de personajes diferentes para adentrarte en unas mazmorras cuyo contenido es generado aleatoriamente. Esto hace que cada partida sea siempre diferente.
  • Del 16 al 31 de agosto: Castlevania: Lords of Shadow, valorado en 19,99 euros. La primera parte de esta trilogía desarrollada por MercurySteam. Un fenomenal hack and slash en el que partiremos en busca de las criaturas que acabaron con la vida de Marie, el amor de Gabriel, nuestro protagonista.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir