Publicidad

Juegos gratis de PS4 en septiembre 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en septiembre 2019 para PlayStation Plus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca la vuelta al cole, y Sony ha anunciado su lista mensual con todos los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de septiembre. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Recuerda que si en esta lista no ves juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es porque Sony ha dejado de dar juegos para estas consolas desde hace unos meses. Aun así, este mes tienes tres títulos con valor de 94,97 euros para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratuitos para PS4

  • Batman Arkham Knight, valorado en 19,99 euros. El último videojuego de la serie a cargo de Rocksteady nos dejó también con el mejor título del Caballero Oscuro, y el cierre de la saga de Arkham. Una vez más, tendrás que salvar Gotham de villanos clásicos de la saga como el Espantapájaros, Dos Caras, el Pingüino y otros tantos, pudiendo emplear esta vez el Batmóvil para desplazarse a toda velocidad por la ciudad. Análisis en VidaExtra.
  • Darksiders 3, valorado en 59,99 euros. El juego en el que encarnarás al tercer jinete del apocalipsis: Furia. Con su devastador látigo y sus habilidades se enfrentará a los Siete Pecados Capitales y a todos sus secuaces. Se trata de un hack and slash desarrollado por Gunfire Games, en el que todo el mapa parece una mazmorra en la que irás pasando niveles, encontrando nuevas armas y mucho coleccionable. Análisis en VidaExtra.
  • Deiland, valorado en 14,99 euros. Un juego que mezcla los géneros RPG y sandbox y que pertenece al programa PlayStation Talents para desarrolladores independientes. Te pondrás en la piel de un niño llamado Arco y que vive en un pequeño planeta que tendrá que gestionar. Utiliza sus recursos, fabrica objetos y realiza muchas otras tareas parándote de vez en cuando para acabar con los monstruos que te tratarán de invadir de vez en cuando. Análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir