Publicidad

Juegos gratis de PS4 en noviembre 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en noviembre 2019 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el invierno, y Sony acaba de anunciar su lista con los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de noviembre. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Recuerda que si en esta lista no ves juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es porque Sony ha dejado de dar juegos para estas consolas desde hace unos meses. Aun así, este mes tienes tres títulos con valor de 64,97 euros para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratuitos para PS4

  • Nioh, valorado en 19,99 euros. Ambientado en el Japón del siglo XVI, este es uno de esos juegos tan difíciles que a veces te darán ganas de tirar el mando contra la ventana. Es un hack and slash que guarda similitudes con sagas como la de Dark Souls, y en el que controlaremos a un samurai que tendrá que enfrentarse a demonios y otras criaturas. Análisis en VidaExtra, y ficha del juego en 3DJuegos.
  • Outlast 2: valorado en 29,99 euros. Un juego de terror que transcurrirá en las montañas de Arizona, y donde tendrás que enfrentarte a una secta de fanáticos religiosos para rescatar a tu compañera de fatigas, la periodista Lynn, todo en escenarios abiertos en los que poner a prueba tu sigilo. Ficha en 3DJuegos.
  • Strikers Edge: valorado en 14,99 euros. Un peculiar juego que combina fantasía medieval y balón prisionero, y en el que tendrás que realizar combates a distancia arrojando lanzas y dagas contra tus rivales. Los guerreros tienen habilidades únicas, hay modo multijugador con partidas de hasta cuatro usuarios en 2vs2, y tiene gráficos retro. Análisis en VidaExtra, ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir