Publicidad

Juegos gratis de PS4 en marzo 2020 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en marzo 2020 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin darnos cuenta el año ya va avanzando, y marzo está casi aquí. Y como cada final de mes, Sony ha anunciado su lista de juegos gratis que los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus podrán obtener durante los próximos 31 días. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Recuerda que si en esta lista no ves juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es porque Sony ha dejado de dar juegos para estas consolas desde hace unos meses. Aun así, este mes tienes dos títulos con valor de 79,98 euros para PlayStation 4, mas uno nuevo que se estrenará directamente gratis. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratis para PS4

A continuación, pasamos a decirte cuáles son los tres juegos que Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir demarzo para que puedas comprarlos a coste cero.

  • Shadow of the Colossus, valorado en 39,99 euros. El genial Shadow of the Colossus de PlayStation 2 llegó a PS4 en forma de remake, y una de las mayores obras maestras de la historia de las consolas de Sony renació con unos gráficos brutales. En Shadow of the Colossus encarnaremos una vez más a Wander, siendo nuestra misión encontrar a los 16 colosos de piedra repartidos por el mundo para salvar a mono de su interminable sueño. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha del juego en 3DJuegos.
  • Sonic Forces, valorado en 39,99 euros. La saga de Sonic no ha tenido demasiada buena suerte a lo largo del tiempo, pero siempre ha intentado aportar algo nuevo con cada título. En este juego, destaca la posibilidad de que puedas crearte tu propio personaje en el universo Sonic, y recorrer con él las plataformas de todas las pantallas. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos.
  • Holfraine: Sobre este juego no tenemos precio, porque se estrena el próximo mes de marzo para España y Portugal. Se trata del título perteneciente al programa para desarrolladores independientes PlayStation Talents que Sony siempre incluye en la alineación de juegos gratis. Es un hero-shooter con elementos MOBA donde encontraremos a diferentes heroes con sus habilidades. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios