Publicidad

Juegos gratis de PS4 en febrero 2020 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en febrero 2020 para PlayStation Plus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llegó el día en el que Sony ha anunciado su lista con los juegos gratis de PlayStation 4 para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el mes de febrero del 2020. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de juegos que vas a poder adquirir sin coste.

En total, este mes tienes te vas a encontrar con cuatro títulos con valor de XXXX euros para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratis para PS4

A continuación, pasamos a decirte cuáles son los tres juegos que Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir del 4 de febrero para que puedas comprarlos a coste cero.

  • Bioshock: The Collection, valorado en 49,99 euros. La saga completa de una de las sagas de acción más importantes de la anterior generación de consolas. Incluye todos los juegos con todos los DLC que salieron para cada uno de ellos, una joya para los amantes del género de los shooter. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Los Sims 4, valorado en 39,99 euros. Aunque es un título hecho para jugarlo en PC, EA también tiene una versión para consolas de Los Sims 4. La buena noticia es que podrás jugar bien con el mando con los controles avanzados, y la mala es que no trae ningún tipo de contenido descargable, sólo el juego base. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Firewall Zero Hour, valorado en 29,99 euros. Un shooter multijugador diseñado para la realidad virtual y los usuarios de PS VR. Es un shooter táctico para hasta 8 jugadores en equipos de 4 contra 4, aunque también incluye la opción de jugar en single player. ¿Las claves? armas y equipamiento personalizables y ofrecer una experiencia envolvente. Tienes la ficha en 3DJuegos
  • Aces of the Multiverse, valorado en 14,99 euros. Se trata del juego desarrollado bajo el programa de PlayStation Talents, ya que Sony siempre incluye uno de estos en los juegos gratis. Se trata de un juego de fútbol que no busca la simulación como los FIFA o PES de cada año, sino una aproximación arcade. En él, varias razas de distintas dimensiones paralelas compiten entre sí.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios