Publicidad

Juegos gratis de PS4 en diciembre 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en diciembre 2019 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En medio del desenfreno de las compras navideñas que han empezado con el Black Friday Sony ha anunciado su lista con los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de diciembre. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de juegos que vas a poder adquirir sin coste.

En total, este mes tienes tres títulos con valor de 84,97 euros para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratuitos para PS4

  • Titanfall 2, valorado en 19,99 euros. Un shooter de mechas, robots gigantes controlados por humanos. Si la idea te parece atractiva, la saga Titanfall es el sitio al que debes ir. Su segunda entrega tiene una de las mejores campañas para un jugador que vas a poder encontrarte en cualquier shooter, además de un modo multijugador frenético y con personalidad. Su análisis lo tienes en VidaExtra, y su ficha completa en 3D Juegos.
  • Monster Energy Supercross, valorado en 49,99 euros. Si te gusta el motocross, este juego es el oficial basado en el campeonato que lleva su mismo nombre. Cuenta con licencia oficial y deja competir con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX y los circuitos oficiales, e incluye un editor de pistas para dejar volar tu imaginación, además de personalización de moto y piloto, modos offline y online, y un modo de trayectoria. Tienes su ficha completa en 3D Juegos.
  • eCrossminton, valorado en 14,99 euros. Un juego exclusivo para España y Portugal, desarrollado en el marco de los PlayStation Talents. Se define como el primer videojuego oficial basado en el deporte del Crossminton o Speed Bádminton,un deporte que combina elementos del tenis, bádminton y squash.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir