Publicidad

Juegos gratis de PS4 en abril 2020 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en abril 2020 para PlayStation Plus
1 comentario

Este es un mes extraño en el que la lucha contra el COVID-19 está haciendo que todos tengamos que quedarnos en casa. Esto hace que los juegos gratis de Sony para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el mes de abril se cojan con más ganas. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Recuerda que si en esta lista no ves juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es porque Sony ha dejado de dar juegos para estas consolas desde hace unos meses. Aun así, este mes tienes dos títulos con valor de 64,98 euros para PlayStation 4, mas uno nuevo que se estrenará directamente gratis.

Juegos gratis para PS4

A continuación, pasamos a decirte cuáles son los tres juegos que Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir del 7 de abril para que puedas comprarlos a coste cero.

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, valorado en 19,99 euros. La última aventura de una de las sagas de juegos exclusivas de PlayStation más importantes que existen, un juego de aventuras y acción que explora el pasado de los personajes principales sin dejar de lado todos los ingredientes que han convertido a los juegos en imprescindibles. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha del juego en 3DJuegos.
  • DiRT Rally 2.0, valorado en 44,99 euros. DiRT lleva tiempo siendo una importante marca dentro del mundo del rally, y en este juego podrás ponerte al volante de tu coche para enfrentarte a alguno de los circuitos más conocidos de la competición. Un título que busca una jugabilidad realista y ser fiel a la experiencia que transmiten estas carreras. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha del juego en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios