Compartir
Publicidad

Juegos gratis de diciembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de diciembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada mes, Sony ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de diciembre. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis el último mes del año, aquí tienes como todos los meses los títulos que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después pasaremos a listar los juegos gratis, primero para PlayStation 4 y después para las PlayStation 3 y Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de diciembre, y con ellos Sony suma un total de 175,43 euros.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos ahora con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este próximo mes de diciembre. Los juegos los tendrás siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus, o sea que necesitarás pagar esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • SOMA, valorado en 28,49 euros. Se trata de un survival horror que viene de mano de los creadores de Amnesia, y nos traslada a las instalaciones sumergidas de PATHOS-II. No recordamos cómo llegamos hasta allí, pero tenemos que escapar mientras nos enfrentamos a todo tipo de horrores, desde criaturas retorcidas a humanos corruptos o varios tipos de robots.

  • ONRUSH, valorado en 69,99 euros. Un juego de carreras arcade en el que lo importante no es quedar primero, sino acabar con el resto de vehículos a los que nos enfrentamos con el mayor estilo posibles. Análisis en VidaExtra.

  • El Mundo de Nubla, valorado en 14,99 euros. Los usuarios españoles tendremos también este título independiente del programa PlayStation Talents. Se trata de una aventura que nos lleva a las salas del Museo Thyssen, donde seguiremos al personaje de un mundo imaginario que vive en el interior de sus cuadros.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante. Los juegos de PS Vita también quedarán comprados para PlayStation 4.

  • Steredenn, valorado en 12,99 euros. Un frenético shooter espacial en 2D para PS3 con gráficos pixelados en el que tocará enfrentarnos a hordas de naves enemigas y jefes finales. Sus niveles se generan de forma aleatoria, por lo que puedes tirarte horas sin que resulte repetitivo.

  • Steins;Gate, valorado en 19,99 euros. Una novela visual de ciencia ficción para PS3, en la que unos científicos adolescentes descubren una manera de enviar mensajes al pasado, algo que podría causar que las cosas cambien en el presente y futuro.

  • Iconoclasts, valorado en 19,99 euros. Este juego de acción y plataformas en unos coloridos gráficos 2D para PS Vita y PS4 ofrece niveles con puzles y batallas contra jefes finales. Alondra, nuestra protagonista, intentará reparar el mundo armada con una llave inglesa.

  • Papers, Please, valorado en 8,99 euros. Y terminamos con este galardonado título en su versión para PS Vita. En él tomamos el papel de un inspector de inmigración que tiene que controlar las personas que entran en su país, tratando de diferenciar inmigrantes y turistas de espías y terroristas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio