Instagram Live Rooms: cómo iniciar un directo con hasta 4 personas

Instagram Live Rooms: cómo iniciar un directo con hasta 4 personas
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo iniciar un directo con hasta 4 personas en Instagram, que es la función que la red social ha denominado Live Rooms. Hasta ahora, Instagram sólo permitía hacer los directos con otra persona más, pero ha empezado a añadir la opción de crear salas de hasta 4 personas a las que puedes invitar a participar.

Esta opción todavía no ha sido implementada para todo el mundo, por lo que es posible que tú todavía tengas el límite de 2 usuarios, y tengas que esperar a futuras actualizaciones de la aplicación. En cualquier caso, la forma de proceder será la misma.

Utiliza los Instagram Live Rooms

Publicar Nuevo

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram, y una vez estés dentro, pulsa en el botón de crear una nueva publicación. Este botón lo tienes arriba a la derecha con el símbolo de suma, está al lado del de pulsar en Me gusta.

Inicia Directo

Una vez entres en la pantalla de hacer publicaciones, abajo del todo tienes que elegir la sección de Directo (1). Y una vez la tengas elegida, ya simplemente puedes pulsar en el botón de Inicio (2) que tienes en grande abajo para iniciar tu emisión en directo.

Anade Titulo

Si quieres, antes de empezar el directo también puedes añadir un título a la emisión que vayas a realizar. Para ello, verás que en la parte izquierda hay un icono de texto, y que sirve precisamente para añadir una descripción.

Personas

Una vez hayas empezado la emisión en directo, ahora tienes que pulsar en el botón de personas para ir al menú donde ver quién te mira e invitar a otros participantes.

Anadir Participantes

Y ahora, solo te queda seleccionar hasta tres personas más que quieras que participen en tu directo. Para ello, puedes seleccionar las que te estén viendo o utilizar el buscador de la sección para encontrar otras personas que conozcas y seleccionarlas.

Temas
Inicio