Compartir
Publicidad

Cómo ver los goles y los resúmenes del Mundial 2018 de Rusia

Cómo ver los goles y los resúmenes del Mundial 2018 de Rusia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo ver los goles y los resúmenes de los partidos del Mundial 2018 de Rusia. Ya te hemos dicho cómo verlos online, e incluso cómo seguirlos desde tu teléfono móvil, pero si te has perdido alguno de los partidos y quieres ver un resumen con los goles y las jugadas más destacadas aquí te decimos cómo hacerlo.

La opción clásica es la de los informativos deportivos de la televisión, pero como ahí no siempre vas a tener los resúmenes de forma inmediata nosotros vamos a recurrir a YouTube para poder verlos desde cualquier sitio en cualquier momento.

El canal de Mediaset se viste de mundial

Como hemos dicho antes, en España ha sido la empresa Mediaset la que se ha hecho con todos los derechos de emisión del mundial. Por eso, no sólo podremos seguir todos los partidos en sus canales T5, Cuatro y de BeMad, sino que también nos ofrecen resúmenes de los partidos en su canal de YouTube.

Lo hacen con la playlist Todo el Mundial 2018 ¡Sólo en Mediaset!, donde ofrecen sólo los goles y jugadas más destacadas en pequeños vídeos de poco más de dos minutos. La desventaja de esto es que hay muchas jugadas que quedarán fuera de los resúmenes, pero lo bueno es que siendo tan cortos no gastarás ni mucho tiempo ni muchos datos en ponerte al día.

Es importante que sepas que estos vídeos tienen limitación geográfica, y que si vives fuera de España muy posiblemente no puedas verlos. Afortunadamente Mediaset no son los únicos que hacen resúmenes del mundial, y tienes varias otras alternativas a las que recurrir.

Más alternativas para ver los goles y los resúmenes

En YouTube también tienes algunas otras alternativas desde donde vas a poder ver los goles y los resúmenes de los partidos del mundial. La primera de ellas es El canal oficial de FIFATV, donde tienen dos playlists diferentes para verlos. Una de ellas es la playlist de resúmenes, donde también cuentas con pequeños vídeos de dos minutos con las jugadas más destacadas del partido.

Pero si tienes el mínimo tiempo posible, FIFATV también tiene una segunda playlist en la que los vídeos sólo muestran los goles. En ella los vídeos son de medio minuto o menos, y se centra sola y exclusivamente en las repeticiones de los goles que ha habido durante los partidos.

Luego tienes otros canales alternativos, como el de Sporty Highlights. En él puede que no estén los resúmenes de todos los partidos, pero cuando los hacen los ofrecen tanto centrándose sólo en las jugadas destacadas en apenas dos minutos como resúmenes extendidos de 10 minutos o más. Habrá que ver si durante el mundial van cogiendo ritmo en el canal.

Trending Youtube

Los derechos de emisión están muy controlados, por lo que es difícil ver demasiados canales ofreciendo todos los resúmenes. Aun así, mientras dura el mundial sólo tienes que pasarte por la sección de Tendencias de YouTube para encontrarte por lo menos con dos o tres vídeos relacionados con los partidos del mundial. También puedes echar una ojeada a las apps para móviles con seguimiento del mundial, porque algunas de ellas ofrecerán también los resúmenes.

En Xataka Basics | Cómo ver el Mundial 2018 de Rusia por Internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos