Compartir
Publicidad

Cómo silenciar páginas web para siempre en Google Chrome

Cómo silenciar páginas web para siempre en Google Chrome
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente sepas que puedes silenciar pestañas tanto en Google Chrome como en otros navegadores, pero hoy veremos una función relacionada que va más allá y que por ahora solo está presente en Google Chrome: silenciar páginas webs para siempre.

Seguro que alguna vez has visitado la típica página web que tiene música de fondo o que incluye vídeos o audio incrustado que debes parar cada vez. Una solución en este caso es silenciar la pestaña, pero necesitas hacerlo cada vez. Mejor todavía es silenciar la página, prohibiéndola reproducir audio hasta que cambies de opinión.

Silencia webs para siempre

Info

Cuando necesitas visitar una web con frecuencia y esta tiene sonido o música que no quieres oir, en Chrome la puedes silenciar para siempre... o al menos hasta que cambies de opinión. Primero, abre la página web en cuestión y luego pulsa en el icono de información.

Sonido

En la pequeña ventana que se abre se muestra un resumen de los permisos especiales que está usando la página. Chrome es lo suficientemente inteligente para resaltar aquellos que están en uso, de modo que probablemente te aparezca ya el de Sonido. De ser así, haz clic en Permitir (predeterminado) para desplegar la lista. Si no ves el permiso de sonido aquí, pulsa en Configuración del sitio para ver todos los permisos.

A Callar

Por último, elige Bloquear siempre en este sitio para que esta página web esté siempre silenciada cada vez que la abras, sin necesidad de que silencies la pestaña. Si algun día cambias de opinión, puedes usar este mismo proceso para cambiarlo a Usar configuración global predeterminada, que es la de permitir audio.

En Xataka Basics | Cómo silenciar cualquier pestaña con sonido en Chrome, Firefox y Opera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos