Cómo probar el juego oculto de esquí para móvil que tendrá Microsoft Edge cuando estés sin conexión

Cómo probar el juego oculto de esquí para móvil que tendrá Microsoft Edge cuando estés sin conexión
1 comentario

Vamos a explicarte cómo puedes probar el juego oculto para móvil con el que está experimentando Microsoft Edge, y que aparecerá cuando estés sin conexión. Viene a ser algo parecido al dinosaurio de Chrome, pero algo más colorido, más complejo y con unos gráficos mejores.

De momento, esta es una función que está siendo probada a modo experimental, por lo que cualquier persona no va a poder utilizarla. Podrás probarlo en la versión beta de Edge para Android, activando una función experimental que lo permite utilizar. Si quieres ser de las primeras personas en probarlo, vamos a decirte cómo.

Prueba el juego de esquí de Microsoft Edge

Edge Beta

Lo primero que tienes que hacer es descargar y tener actualizada la app de Edge Beta para Android. Es posible que en unas semanas esta función de prueba llegue a la versión normal de Edge para Android, pero de momento solo está disponible en la versión beta.

Edge Flags

Una vez instalado, abre el navegador y escribe edge://flags en la barra de búsqueda. igual que si fuera una dirección de Internet. Cuando lo hagas, accederás a una pantalla donde tienes una lista de funciones experimentales, y encima de ellas tienes un buscador.

Surf

Lo que tienes que hacer aquí es escribir el término surf en el buscador de la pantalla de experimentos. Te aparecerán dos opciones experimentales, dos flags diferentes. Aquí, vas a necesitar activar las dos para tener el juego disponible.

Enabled

Lo que tienes que hacer es pulsar en cada una de las opciones y elegir el estado Enabled en el menú que te aparece. Para eso, pulsa en el botón que hay a la derecha de ellas. Cuando lo hagas, reinicia el navegador con el botón que tendrás abajo a la derecha.

Juego

Y ya está, ya tendrás el juego activado. Este juego de esquí te aparecerá en la página de nueva pestaña cuando no tengas conexión en el móvil, aunque también puedes activar el modo avión para forzarlo.

Temas
Inicio