Compartir
Publicidad

Cómo ocultar las fotos de algunos grupos de WhatsApp de la galería de tu móvil

Cómo ocultar las fotos de algunos grupos de WhatsApp de la galería de tu móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco, WhatsApp te permite elegir si quieres que las fotos que recibes por WhatsApp aparecen en la galería de tu móvil Android. Lo que no es tan conocido es que también puedes elegir si quieres que se muestren o no en tu galería las fotos que recibes en determinados grupos de WhatsApp.

Este añadido ha sido incluído recientemente en WhatsApp y te permite elegir una configuración personalizada para cada grupo de WhatsApp. De este modo, puedes hacer que las fotos de ciertos grupos de WhatsApp salgan en tu galería, y otras no.

Oculta las fotos de un grupo de tu galería

Basics1

Imaginemos que estás en un grupo de fotografía donde se intercambian vistosos paisajes y en otro grupo donde los participantes no paran de enviar memes y mensajes graciosos. Es posible que quieras ver en tu galería las fotos de paisajes y no los memes (o al revés, nosotros no te juzgamos). Para hacerlo, entra en el grupo y toca en su nombre, en la barra superior.

Basics2

Una opción que no estaba ahí hace unas semanas es Visibilidad de archivos multimedia. Se trata de una configuración independiente, de cada grupo, para determinar si quieres que esas fotos se muestren en la galería de tu móvil o no.

Nogracias

Las fotos que recibes en grupos de WhatsApp se muestran de forma predeterminada en la galería de tu móvil, así que si quieres cambiar eso necesitas elegir No en la ventana que se abre. Si cambias de idea, elige en esta misma ventana y las fotos de este grupo se volverán a mostrar.

En Xataka Basics | Cómo marcar un chat como no leído en WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio