Compartir
Publicidad

Cómo escribir un texto al revés (séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ un ɹᴉqᴉɹɔsǝ oɯóƆ)

Cómo escribir un texto al revés (séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ un ɹᴉqᴉɹɔsǝ oɯóƆ)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicarte cómo escribir un texto al revés en tu móvil, algo que también podrás utilizar en tu PC para sɐɹǝᴉnb uǝᴉnb ɐ ɹǝpuǝɹdɹos. Como has visto en este ejemplo, el texto gira completamente, poniéndose de arriba abajo y cambiando el sentido de izquierda a derecha. Esto lo podrás utilizar luego en editores de texto, aplicaciones de mensajería para móvil y prácticamente en cualquier servicio o aplicación.

En Android existen varias aplicaciones que permiten hacer esto, pero nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo desde una web para no tener que instalar aplicaciones, y así no arriesgarte a exponer tu privacidad. Además, al tratarse de una web es una solución que también vas a poder utilizar en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Cómo escribir un texto al revés en tu móvil

Upsidedowntext

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador en tu móvil. Existen varias páginas que puedes utilizar para escribir el texto al reves, pero por su facilidad de uso nosotros vamos a decantarnos por uno llamado UpsideDownText. Por lo tanto, en la barra de direcciones de tu navegador escribe la dirección Upsidedowntext.com.

Escribe El Texto

Una vez entras en la web, verás que hay dos cuadros de texto. En el de arriba, que está en blanco, escribe el texto que quieras voltear tal y como lo harías en cualquier otra web. Cuando lo vayas haciendo, verás que en el cuadro azul de abajo te va apareciendo todo al revés.

Copiar

Una vez escrito el texto completo, mantén pulsado el texto que tienes ya al revés abajo (1) para que te aparezca el menú de copiar. Entonces, pulsa sobre el botón Copiar que te aparecerá encima del texto (2) para guardarlo al revés en el portapapeles de tu móvil.

Pegar

Ahora, ve a la web, servicio o aplicación en la que quieras escribir el texto al revés. Cuando pulses sobre la zona de escritura, mantén pulsado el dedo sobre el cuadro donde quieres escribir el mensaje y elige la opción Pegar que te aparecerá en un menú emergente para pegar el texto que tienes en el portapapeles.

Texto Al Reves

Y ya está, de esta manera puedes generar y enviar texto al revés mediante cualquier aplicación. El proceso es sencillo, y lo único que tendrás que saber es moverte entre una y otra aplicación para ir creando nuevo texto y pegándolo después.

En El Pc

Como nuestro proceso no depende de ninguna aplicación móvil, puedes hacerlo todo exactamente igual en tu ordenador, ya que la web de hecho está diseñada para verse mejor allí. De esta manera vas a tener total libertad para enviar texto al revés a quien quieras por donde quieras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio