Publicidad

Cómo elegir quién puede responder a tus publicaciones en Twitter

Cómo elegir quién puede responder a tus publicaciones en Twitter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo elegir quién puede responder a tus tweets en Twitter, una nueva opción con la que podrás limitar las respuestas a tus mensajes. De esta manera, si vas a publicar algo y no quieres que nadie responda, o que sólo puedan responder las personas cercanas a ti, esto es algo que ahora podrás limitar.

Vas a tener tres configuraciones posibles, para que te puedan responder todos, sólo las personas a las que sigues o sólo a las que mencionas. Esta última opción permite que, si no mencionas a nadie, no pueda responder nadie a tus mensajes publicados. La opción la vas a tener integrada en el cuadro de escribir el tweet, por lo que podrás cambiarlo siempre que quieras.

Te vamos a explicar los pasos a dar tanto en la aplicación móvil como en la web de Twitter. De momento es una función que está empezando a implementarse, por lo que todavía no la tenemos todos disponibles. Si no las ves a la hora de publicar, tendrás que esperar unos días y mantener Twitter siempre actualizado hasta que te aparezca.

Elige quién responde a tus tweets en la app

Nuevo Tuit

En la aplicación móvil de Twitter, tanto Android como en iOS una vez se te active la opción, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de crear una nueva publicación que tienes abajo a la derecha. Es igual que a la hora de crear cualquier otro tweet.

Pulsa Opcion

Ahora, encima de la fila de opciones que hay debajo del texto de tu tweet tienes que pulsar donde pone Cualquier persona puede responder. Esta es la opción aparecerá por defecto, que es el modo abierto en el que Twitter siempre ha funcionado, y lo que despliega las opciones para cambiar quién puede responder. Si no ves esta opción, es que tu cuenta de Twitter todavía no ha sido actualizada para permitirlo.

Elige Quien Responde

Tras pulsar en Cualquier persona puede responder, se abrirá un menú donde puedes elegir la limitación de respuestas que quieras. En él, pulsa en la opción que quieras para dejarla seleccionada, que pueden ser Todos, Personas que sigues o Solo las personas que mencionas.

Opcion Elegida

Una vez hayas elegido la opción, verás que lo que aparece debajo del campo del texto que tú escribas también ha cambiado para indicar la opción elegida. Ahora, sólo tienes que escribir el tweet que quieras y publicarlo.

Como Ven Los Demas

Una vez hayas publicado tu tweet, tú lo seguirás viendo como siempre, y podrás dejar comentarios para crear un hilo. Sin embargo, las otras personas lo podrán ver diferente dependiendo de la opción que hayas elegido. Según tus límites, el resto de usuarios podría ver la opción de comentar deshabilitada junto a un mensaje indicando que no permites los comentarios.

En La Web

En la versión web de Twitter el procedimiento es exactamente el mismo. Debajo del campo de texto verás el estado actual de los permisos, y al pulsarlo se desplegarán las opciones para elegir quién puede responder y quién no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios