Publicidad

Cómo desactivar las tarjetas de información de las pestañas de Chrome

Cómo desactivar las tarjetas de información de las pestañas de Chrome
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo desactivar las tarjetas de información de las pestañas de Chrome, una de las principales novedades que llegaron hace unos días con el lanzamiento de Chrome 78. Si utilizas el navegador de Google y lo tienes actualizado, ya habrás visto que cuando pasas el cursor del ratón sobre una de las pestañas te aparece una pequeña tarjeta o ventana popup donde se te muestra información sobre la web que hay en ella.

La cuestión es que esta tarjeta es algo más grande que el pequeño título que se superponía antes, por lo que puede que a algunos usuarios les resulte molesta. No hay ninguna opción visible en la configuración de Chrome para quitarla, pero te vamos a enseñar cómo hacerlo directamente desde los Flags de Chrome.

Desactiva las tarjetas de información de pestaña en Chrome

Flags

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la sección de opciones experimentales de Chrome. Para ello, escribe la dirección chrome://flags en la barra de direcciones que hay en la parte superior del navegador y pulsa en Intro para acceder.

Tab Hover Cards

Una vez estés dentro de la sección de experimentos de Chrome, los conocidos como Flags, utiliza el buscador de la página para encontrar el término Tab Hover Cards. El buscador está en la parte superior, y cuando escribas el término debería darte dos resultados, uno de los cuales se llama exactamente Tab Hover Cards.

Disabled

Una vez hayas realizado la búsqueda, pulsa en el cuadro de menú que hay a la derecha de la opción Tab Hover Cards (1), y que por defecto aparece como Default. Se desplegará un menú, y en él tienes que elegir la opción Disabled (2) que aparece abajo del todo.

Relaunch

Cuando lo hagas, te aparecerá abajo un mensaje pidiéndote reiniciar el navegador, y cuando lo hagas pulsando en el botón de Relaunch ya habrás terminado, habrán dejado de aparecer las ventanas cuando pases el puntero del ratón sobre una pestaña de Chrome.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir