Publicidad

Cómo desactivar la marca de agua en las fotos en móviles Xiaomi

Cómo desactivar la marca de agua en las fotos en móviles Xiaomi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo desactivar las marcas de agua en las fotos en móviles Xiaomi, una función que inserta en las fotos que sacas con la cámara el nombre del dispositivo desde el que las sacaste. Esto es algo que muchos fabricantes tienen como función opcional, pero que Xiaomi tiene activado por defecto en MIUI.

También vamos a aprovechar para decirte cómo puedes editar esta marca de agua, de forma que en vez de el nombre del móvil, aparezca por ejemplo el tuyo en todas las fotos. El camino para llegar a esta opción es el mismo que para desactivar por completo las marcas de agua, por lo que lo vamos a mencionar como apunte al final del artículo.

Desactiva las marcas de agua en las fotos en MIUI

Pulsa Menu

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la cámara de tu móvil Xiaomi. En la interfaz principal, tienes que pulsar en el botón de menú que tienes arriba a la derecha, y que aparece con el icono de tres rayas.

Ajustes

Se abrirá un pequeño panel de opciones rápidas en la parte de arriba de la pantalla. En él, debes pulsar en la opción de Ajustes que aparecerá con el icono de una rueda dentada. También puedes llegar aquí desde los ajustes generales del móvil, entrando en la sección Aplicaciones, luego en Ajustes de aplicaciones del sistema, y eligiendo la opción Cámara.

Marca De Agua

Una vez estés en los Ajustes de cámara, independientemente de por qué camino hayas llegado, aquí tienes que pulsar en la opción de Marca de agua que te aparecerá arriba del todo. Sirve para configurar esta marca de agua, tanto si quieres desactivarla como si quieres editarla.

Desactiva Marca

Una vez estás dentro del menú de Marca de agua, ya puedes desactivar la opción Marca de agua del dispositivo, que en móviles Xiaomi lo normal es que esté activada por defecto. Si la dejas activada, arriba tienes un botón para añadir la fecha y hora a la marca de agua, y abajo una opción para Marca de agua personalizada.

Personalizada

Si pulsas en la opción de Marca de agua personalizada, vas a poder cambiar el nombre del dispositivo que aparece en las fotos por un texto que tú quieras, como tu nombre, tu nombre de usuario en alguna red social, o cualquier otra cosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios