Cómo crear tus propios emojis con inteligencia artificial

Te enseñamos una web en la que puedes crear tus propios emojis con inteligencia artificial

Emojis Ia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo crear tus propios emojis con inteligencia artificial con una web llamada AI Emojis. Se trata de una herramienta de código abierto, capaz de generar emojis con la descripción textual que le des. Vamos, como la herramienta de crear imágenes con Bing Chat o DALL-E 3, pero específica para emojis.

Evidentemente, lo que hace esta herramienta es crear una imagen que puedes usar como sticker, pero que realmente tiene la forma y el tamaño de un emoji. Esto es así porque los emojis son un estándar, no puedes añadir nuevos tú de forma unilateral, o sea que esta es la mejor alternativa.

Crea imágenes con forma de emoji personalizado

Escribe

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de AI Emoji, cuya dirección es emojis.sh. Aquí, tienes un campo de escritura en el que escribir qué es lo que quieres tener como emoji. Simplemente escribe y pulsa Intro.

Aquí, lo que debes tener en cuenta es que no necesitas crear comandos complejos, no tienen que ser prompts complicados. Es suficiente con que le describas en pocas palabras lo que quieres o a quién quieres, y entonces la IA entenderá a lo que te refieres e intentará generarlo.

Resultado

Puedes usar nombres de personas a secas y se creará un emoji con su cara. Puedes probar con animales, objetos o incluso acciones si lo prefieres. A veces la IA fallará al hacer los emojis parecidos, pero siempre podrás volver a intentarlo de nuevo hasta obtener los resultados que quieres.

Ejemplos

Y una vez tengas la imagen que quieras, ya la podrás descargar a tu dispositivo, ya sea un ordenador o un móvil. Y entonces, ya solo te quedará usarlo en las aplicaciones que quieras. Como te hemos dicho, en apps de mensajería lo usarás como un sticker.

Inicio