Compartir
Publicidad

Cómo añadir acontecimientos importantes en tu perfil de Facebook

Cómo añadir acontecimientos importantes en tu perfil de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a enseñar cómo añadir acontecimientos importantes en tu perfil de Facebook. Se trata de una opción en la que puedes añadir en qué año pasaron cosas especialmente relevantes en tu vida. Por defecto Facebook añade cosas como tu boda o el inicio de un nuevo trabajo, pero tú también puedes añadir cosas aquí.

Puedes añadir todo tipo de acontecimientos relacionados con viajes, salud, hogar, familia o trabajo. Puedes añadirles la descripción que quieras,añadir acontecimientos que sucedieron hace años y ponerles una foto llamativa con la que representarlos. De esta manera quien visite tu perfil podrá conocer un poco mejor qué es lo que consideras lo más importante que has vivido en los últimos años.

Configura tus acontecimientos importantes

Haz Click Sobre Los Acontecimientos Importantes

Lo primero que tienes que hacer es ir a Facebook y entrar en tu perfil haciendo click sobre tu nombre en la red social. Una vez en él haz click sobre la pestaña Información que tienes en la parte superior. Te aparecerá en la izquierda una columna con varias categorías de información, y has de hacer click sobre la de Acontecimientos importantes.

Acontecimientos Importantes De Facebook

Los acontecimientos importantes de Facebook son como los ves en la captura, una línea temporal en la que pone lo más destacado que ha pasado en tu vida. Por defecto Facebook añade los que hayas compartido en la red social, que como ves no son muchos, pero puedes hacer click sobre el enlace Añadir un acontecimiento importante para añadir manualmente alguno que quieras.

Menu De Anadir Acontecimiento Importante

Como ves, cuando pulsas sobre esta opción se te despliega un menú en el que puedes elegir el tipo de acontecimiento importante. Cada tipo de acontecimiento que elijas tendrá a la vez otros subtipos de acontecimientos concretos, como puede ser una nueva relación, el nacimiento de un hijo o la adopción de una nueva mascota. Tienes incluso un campo Crea el tuyo para introducir un acontecimiento personalizado.

Ficha De Creacion De Acontecimiento

Cuando elijas uno de los acontecimientos de las listas te aparecerá una ficha que debes rellenar, y cuyo contenido dependerá del acontecimiento que hayas elegido. Aquí ya sólo te queda rellenar la ficha con los datos que quieras aportar, elegir un título y una foto para ilustrar el acontecimiento y pulsar sobre el botón azul Guardar.

Adopcion De Drizzt

Y ya está, una vez completes el acontecimiento importante de Facebook y le des a guardar se añadirá a tu lista. Ten en cuenta que también se creará una publicación en tu muro de Facebook aunque el acontecimiento sea de hace varios años, o sea que todos tus contactos podrán ver lo que has añadido.

En Xataka Basics | Cómo configurar las fotos destacadas de tu perfil de Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos