Publicidad

WhatsApp está caído, también Facebook e Instagram: los servidores fallan a nivel global [Actualizado: ya funcionan]

WhatsApp está caído, también Facebook e Instagram: los servidores fallan a nivel global [Actualizado: ya funcionan]
21 comentarios
Actualización: los servicios de Facebook están retomando poco a poco la normalidad. WhatsApp, Messenger, Instagram y Facebook ya funcionan para gran parte de los usuarios.

Malas noticias para aquellos que andan intentando comunicarse a través de las aplicaciones de Facebook: sus servidores sufren una caída a nivel global que está afectando al envío de mensajes, también al acceso al contenido de las redes sociales. La caída afecta tanto a Europa como a América y Asia.

Cada cierto tiempo un error en los servidores afecta a los servicios de Internet más utilizados del mundo, incluso aunque detrás de dichos servidores se encuentren colosos como Facebook. Es el caso de lo que está ocurriendo actualmente en todo el mundo: tanto WhatsApp como Instagram, Messenger y Facebook ven imposibilitado el acceso a sus servicios. Los técnicos se encuentran trabajando en el problema.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Errores en el envío y recepción de mensajes

Whatsapp Error Error en las cuatro plataformas principales de Facebook. Imagen de Down Detector

Los problemas comenzaron alrededor de las seis de la tarde hora española: aquellos usuarios que intentaban acceder a WhatsApp, querían entrar a su muro de Facebook, chatear por Messenger o ver las fotografías en Instagram se tropezaban con errores en la carga de contenido. WhatsApp se ve imposibilitado para el envío de mensajes, también de su recepción. La caída afecta a gran parte del mundo.

Facebook ha confirmado la caída en sus servidores, de momento desde la cuenta oficial de Facebook Gaming. La plataforma confirma que existen diferentes problemas en los productos de la empresa y que los técnicos se encuentra tratando de arreglarlos.

Los técnicos de Facebook están logrando devolver la actividad a los servidores. Según la hora en la que dio comienzo la afectación, los servicios mayoritarios de la empresa estuvieron aproximadamente una hora y media sin funcionar en gran parte del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio