Publicidad

Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado a la última versión

Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado a la última versión
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo saber si tienes WhatsApp actualizado a la última versión en Android. La aplicación de mensajería de Facebook, como todas las demás aplicaciones, va lanzando nuevas versiones a lo largo de las semanas. Muchas de ellas sólo tienen correcciones menores de errores, pero hay otras que implementan nuevas funciones.

Cuando escuches de hablar de las novedades que acaba de poner WhatsApp, pero no terminas de ver estas novedades en tu móvil. Una de las primeras cosas que puedes hacer es esta comprobación para ver si de verdad tienes la última versión o tienes que actualizar.

Mira si tienes WhatsApp actualizado

Ajustes

Para saber si tienes WhatsApp actualizado a la última versión, primero vas a tener que ver la versión actual que tienes en la aplicación. Para ello, pulsa en el botón de tres puntos que te aparece arriba a la derecha en Android y pulsa en la opción de Ajustes.

Ayuda

Una vez estés dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que pulsar sobre la opción de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo.

Info

Entrarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, desde las de acceso a las preguntas más frecuentes por si tienes problemas hasta el contacto o las condiciones y privacidad. Aquí, tienes que pulsar en el botón de Info de la aplicación que verás abajo del todo.

Version

En esta pantalla podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Tienes que anotar el número que aparece junto a la palabra Versión, justo debajo de donde pone WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes instalada en tu móvil.

Ver Version

Ahora, sólo te queda entrar en la web de www.whatsapp.com/android, donde podrás saber la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación. Si el número que tienes en la app es inferior es porque todavía no tienes la última versión, por lo que tendrás que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios