Compartir
Publicidad

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2016

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2016
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya estamos con las votaciones de los Premios Xataka, en las que os pedimos vuestra ayuda para elegir a los productos más destacados de lo que va de año. El fin de semana abríamos las votaciones a Mejor cámara avanzada (todavía puedes votar) y ahora le toca el turno a otra categoría también relacionada con la imagen: Mejor televisor de gama alta.

Entre los candidatos podréis encontrar los buques insignia de las principales marcas del momento que han presentado modelos nuevos este año. No son teles precisamente baratas, pero sí lo mejor de lo mejor que hay en el mercado: con las últimas tecnologías y equipadas de funcionalidades. Y no me enrollo más. Los candidatos a mejor televisor de gama alta, de entre los cuales vosotros elegiréis a los finalistas, son:

Vota por el mejor televisor de gama alta

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos