Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la interfaz de Google Glass

Así es la interfaz de Google Glass
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Conocemos su aspecto, sus posibilidades, elementos de su hardware, y también que Android es el sistema operativo elegido por la empresa del buscador para sus Google Glass. A pesar de que aparecen muchas tomas de contacto desde que ha empezado a llegar a usuarios seleccionados, siempre nos gusta más conocer cómo es su interfaz en un vídeo.

A un año, o quizás más, de su salida comercial, Google quiere explicarnos cómo funciona su invento, y de alguna manera publicitarlo. Estaremos muy pendientes de esta cuenta de YouTube que acaban de estrenar con el vídeo, pero no me enrollo más y os dejo con él:

En esta introducción a los conceptos básicos conocemos cuáles son los controles, basados en un panel táctil en las patillas de las gafas, también vemos las posibilidades de ajuste de las lentes, o cómo se comparten contenidos.

Entre las especificaciones técnicas conocidas de Google Glass encontramos un chipset Texas Instruments OMAP 4430, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, conectividad WiFi/Bluetooth, o una cámara de 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en formato 720p. La versión Android actual es Ice Crean Sandwich (4.0.4).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos