Síguenos

DMX_CA8_019.jpg

Sanyo ha encontrado un nicho excelente con sus cámaras Xacti y no lo va a abandonar. Le va muy bien y ya es un referente que aúna calidad y reducidísimo tamaño. Con la nueva Sanyo DMX-CA8 lo ha vuelto a hacer y además le ha añadido el extra de que es una videocámara resistente al agua.

La Sanyo DMX-CA8 llegará al mercado, en todo el mundo, para finales del mes próximo, mayo, y lo hará con un sensor de 8 megapíxeles y la tecnología de detección de rostros tan de moda, tanto en modo vídeo como foto, e incluso funcionando debajo del agua.

No estamos hablando de una cámara que se pueda mojar un poco o que solo sea resistente a las salpicaduras o la lluvia. Este modelo de videocámara ultracompacta puede permanecer hasta una hora sumergida a 1.5 metros de profundidad.

Para grabar, la cámara de Sayo usa el códec más de moda, el H.264, con 60 fps en modo VGA y con ayuda de un zoom óptico de 5 aumentos.

No es esta una cámara para los que buscan la alta definición sino para los amantes de las aventuras, a ser posible en medios acuáticos, y que necesiten una videocámara de comprobada solvencia, ligera y manejable. Su precio estará por debajo de los 500 dólares.

Vía | Akihabaranews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios