Sigue a Xataka

Logitech Revue

Con los datos de ventas y resultados del año pasado no se atrevieron pese a las pobre ventas y pérdidas que supuso Logitech Revue para la compañía. Pero este año no se han podido aguantar y Logitech admite abiertamente que su apuesta por Google TV fue un error muy grande.

Las lamentaciones de la empresa, en boca de su jefazo Guerrino De Luca, deben estar todavía retumbando en los oídos de los directivos de Google, que ven como uno de sus aliados principales abandona el barco de Google TV ahogado por las malas ventas y lo que ello ha supuesto en sus resultados económicos.

Google TV, los amigos se distancian

Cuando Google anunció hace unas semanas la nueva versión – bastante mejorada – de Google TV, nos sorprendió que no anunciaran ningún compañero muy claramente. Todo el mundo pensó en sus dos aliados, Sony y la propia Logitech, pero dejaban en el aire la colaboración con más compañeros en un futuro cercano, imaginamos que para el CES de Las Vegas en enero.

Precisamente ahora que Google TV ilusionaba de nuevo, Logitech anuncia que no habrá nuevo Revue, mientras Sony siembra el misterio con el anuncio de que están desarrollando una nueva forma de entender la televisión que quién sabe si llegará con Google de la mano o será una apuesta propia al estilo de lo que quiere hacer Apple.

La decepción de Logitech llega a tal extremo que admiten que la tecnología que les ofrecía Google no estaba lista, lo que supone entonar un mea culpa muy grande, algo extraño en una compañía que no es una novata, aunque con su Logitech Revue entraron en un mercado que no conocían a fondo ni al que estaban habituados.

¿Será capaz Google se encontrar compañeros fieles ahora que las marcas de televisores tienen potentes plataformas de televisión conectada?

Vía | VenturaBeat.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios