El Sony HX850 ya se luce en el escaparate de las Smart TV

Sigue a Xataka

Sony HX850

Sony se une a las grandes marcas que ya tienen su modelo importante de televisor Smart TV en España y han anunciado que el Sony HX850 ya está en la calle.

Los puntos destacados de este televisor, que ya está de camino a nuestra mesa de operaciones, es la tecnología X-Reality PRO, que consigue detectar el tipo de imagen que se está visualizando y ajusta los parámetros para conseguir el mejor rendimiento, así como la conectividad WiFi de serie. También el nuevo televisor intenta mejoras la resolución de contenido que no es de alta definición, especialmente el que recibimos de Internet.

Y como ves en la imagen, la serie Sony HX850 incluye el diseño Monolithic tan característico ya de los televisores de gama alta de Sony y que se encarga, además de darle personalidad, de mejorar el sonido del equipo.

Tampoco falta la plataforma de contenidos propia de Sony (Sony Entertainment Network) ni aplicaciones relacionadas con las redes sociales o el modo 3D, con unas gafas que nos dejan claro que en años anteriores el esfuerzo en diseñarlas no fue muy acertado, todo lo contrario que en esta edición 2012.

Gafas 3D Sony Bravia 2012

La serie HX850 ya está disponible en diagonales de 40, 46 y 55 pulgadas con precios de 1.300, 1.600 y 2.000 euros respectivamente.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios