Sigue a

Surface RT en camino

La fiebre por los tablets, especialmente por los modelos en el margen de las 7 pulgadas, no se detiene. Más manejables y en principio asequibles, ninguna marca desea quedarse fuera. Ahí entró Apple con su iPad Mini ante la buena acogida del Nexus 7 y la la llegada de lo Kindle Fire HD.

Tampoco Microsoft, que según adelante el WSJ, estaría trabajando en un modelo de Surface con pantalla de 7 pulgadas. Quizás la modesta acogida de Surface RT podría provocar la salida de un modelo más asequible que completaría al hermano mayor que en cada prueba se adivina como mejor solución que el Surface RT que ya probamos en Xataka.

Si bien con la rebaja en las condiciones hardware para llevar el logo de Windows 8, la pantalla por ejemplo ya puede ser de solo 1024×768 píxeles, este Surface o tablet bajo Windows 8 de 7 pulgadas en principio creo que alteraría la idea de un tablet más serio y productivo que la empresa de Redmond quiere trasladar con su línea Surface.

El medio estadounidense no da más detalles por ahora, pero asegura que este desarrollo ya se está llevando a cabo para poder tener disponible el modelo de Surface de 7 pulgadas antes de que acabe este año. ¿Y si ese tablet fuera un Surface para juegos? De hecho, el rumor de una Surface muy centrada en los juegos bajo la marca Xbox no es algo nuevo, e incluso a finales del año pasado se hablaba de este mes de junio como posible fecha de llegada al mercado. ¿Habrá sorpresa en el previsible evento del 21 de mayo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios