Sigue a

Xperia tablet S

Uno de los gadgets importantes que se ponían a la venta en España hace unos días era el Sony Xperia Tablet S, evolución del buen tablet que el año pasado metió a los japoneses en la lucha por el mercado de estos dispositivos.

Una de las especificaciones estrella de esta segunda generación era la resistencia del Xperia Tablet S a las salpicaduras de agua, con lo que usarlo en un día lluvioso o en la cocina, no era problema. Sobre el papel era una aventura interesante.

Sin embargo, la compañía japonesa ha anunciado que algunas partidas ya localizadas y puestas a la venta en septiembre han salido de fábrica con un error de fabricación que provoca que esa resistencia a las salpicaduras no sea tal.

Según Sony, el fallo afecta a 100.000 unidades, y ya han confirmado que aquellos compradores que tengan una de las unidades afectadas – de momento los números de serie anunciados no se corresponden con unidades españolas – podrán poner a revisión próximamente su modelo para que se proceda al arreglo, devolución o cambio por un tablet nuevo.

Desde Sony nos confirman que los tablets no se han retirado de la venta y que el sistema de revisión internacional se pondrá en marcha en breve. Seguimos recopilando información para manteneros al tanto de este problema con el tablet de referencia de Sony.

En Xataka | Sony Xperia Tablet S, primeras impresiones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios