Sigue a Xataka

banner-pregunta-de-la-semana.jpg

Aunque sabemos que cada uno tiene sus preferencias en cuanto a tablets, para la pregunta de la semana queremos que os pongáis en la piel de un usuario de a pie que está ante la disyuntiva de elegir tablet y tiene un iPad 2 y un tablet Android HoneyComb frente a él.

Actualmente, la palabra tablet se asocia entre el público general con el iPad de Apple así que os pedimos que nos resolváis la duda:

¿Qué necesitan los tablets Android para alcanzar al iPad en los gustos del consumidor de a pie?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias

La semana pasada, ¿es Windows 8 el paso definitivo para dejar atrás la era del PC?

De nuevo mucha conversación tuvimos la semana pasada con la pregunta que os hacíamos al respecto de lo que suponía la llegada de Windows 8 para la era post-pc. Esa definición sigue trayendo cola y como apunta el lector Guepard,

¿Si todo el mundo se compra un coche eléctrico será la era post coche?

Otro lector, yy81 no da algunos detalles más en una de las respuestas más votadas:

Estoy de acuerdo en que hay una porción importante del mercado que sólo quiere el ordenador para mirar el correo y pasar las fotos de la cámara a facebook, como quien dice, pero a la hora de trabajar sigue haciendo falta algo más (y en trabajar incluyo no sólo a profesionales, los deberes del colegio por ejemplo también son trabajar). Y de cara a usos más allá de los de un tablet parece que Windows 8 no supone mucha novedad.

En Xataka | ¿Qué necesitan los tablets Android para alcanzar al iPad en los gustos del consumidor de a pie?.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios