Sigue a Xataka

noteslate

Aunque todavía no existe, junio debería ser el mes en el que este concepto de tablet para dibujantes y escribanos vea la luz. Dudamos seriamente de que vaya a hacerlo y desde ya creo que lo apuntaremos virtualmente en la lista de gadgets fantasmas.

Pero pongámonos en lo mejor e imaginemos que este NoteSlate logre salir adelante en junio y además al precio de 99 dólares (si tenían que ponerle un precio imaginario nada mejor que éste) por el que prometen vender este producto que por las imágenes no parece más que una recreación que seguro que cambia muchísimo en el diseño final del producto real. Porque en los renders todo pinta siempre estupendo pero luego hay que plasmarlo y tenemos serias dudas de que lo vayan a conseguir.

Pero como decíamos ayer, pongámonos en lo mejor. Tendríamos entonces una especie de eslabón perdido entre el libro electrónico y el tablet, centrado exclusivamente en tomar notas, una de las tareas pendientes de los dos gadgets que ya existen y que todavía no han alcanzado ni la mediocridad en esa tarea.

El tamaño del NoteSlate sería de 13 pulgadas con resolución de 750×1080 píxeles, basada en tecnología de tinta electrónica que ya veremos de dónde sacan para que haga exactamente lo que prometen en las imágenes de promoción, con modelos a color y todo para el futuro. Esa pantalla sería mate para poder ser usada en exteriores sin problemas.

noteslate-colores.jpg

Del resto de detalles hardware todo son intenciones: chip ARM sin especificar, autonomía de 180 horas, un futuro modelo con reconocimiento de escritura, grosor de solo 6 mm … un sueño muy bonito.

Lo dicho, más parece el NoteSlate un proceso exquisito para darse a conocer como diseñador industrial que una apuesta de producto serio que vea alguna vez la luz. Siento ser tan desconfiado, ¿vosotros cómo lo véis?

Vía | Slashgear.
Más información | Noteslate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios