Síguenos

Microsoft Surface RT

Han pasado ya cuatro meses desde que las prometedoras Surfaces fueran presentadas, y al fin tenemos conocimiento de uno de los aspectos más esperados, además de importantes de cara a su éxito en el mercado, hablamos del precio, concretamente de Microsoft Surface RT.

Las versiones con hardware ARM han aparecido esta mañana en banners informativos dentro de la propia tienda online de la casa americana, Microsoft Store. El modelo más asequible, con 32GB, estará disponible en el mercado americano por 499 dólares.

Podemos considerarlo competitivo, dentro de lo que se mueve la competencia en 10 pulgadas, aunque ciertamente nos hubiera gustado más encontrarnos con un precio rompedor, como se rumoreó. Parece que ha optado por un precio que no haga demasiado daño entre los socios fabricantes.

El modelo más asequible de la tablet de 10.6 pulgadas no dispone de la funda con teclado Touch Cover, pero si queremos hacernos con ella en el momento de la compra, nos vamos a los 599 dólares. El modelo de 64GB con la citada funda, son 699 dólares.

También tenemos los precios de los teclados, 130 dólares para el modelo Type Cover (blanco, rojo, negro, azul, púrpura), y 120 dólares para el Touch Cover, sólo en negro.

Por si había alguna duda, en la imagen podéis comprobar que la fecha de aparición al mercado es el 26 de octubre. Toca esperar a ver cuánto sale el juguete al cambio cuando llegue a Europa.

La página donde se podía ver esta información está ahora desaparecida, por lo que hemos tenido que recurrir a los chicos de Verge para echar un ojo a los precios:

Surface RT

Actualización

Se confirman los precios que os hemos dado, para el día 26 de octubre en Estados Unidos, Canadá, y seis países más donde no está España: Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, y Reino Unido. De momento para España no hay datos de salida y lo lógico es que nos vayamos a 2013 para que esté disponible.

Vía | Verge


Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios