La tablet Nokia con Windows RT se deja ver en una nueva imagen

Síguenos

Nokia Sirius

Uno de los rumores interminables que nos acompañan en el mundillo tecnológico es el de la aparición de una tablet Nokia, cosa que en los últimos meses había ganado peso, con un modelo con sistema operativo Windows RT. Hoy tenemos nuevas pruebas de que estamos cerca de un producto real, según nos cuenta Paul Thurrott de WinSuperSite.

Nos lo cuenta e ilustra con una imagen de la tablet, que tendría una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD, motorizada por un chipset de cuatro núcleos firmado por Qualcomm. En cuanto al diseño, viniendo de Nokia, no esperábamos algo muy lejano al colorido de sus teléfonos.

Otras especificaciones que comparte la filtración son las de una cámara de 6,7 megapíxeles con lentes Zeiss – sería curioso ver Pureview en tablets – y un precio de 499 dólares. Se espera un accesorio con sea al mismo tiempo teclado y funda, que además cuente con batería adicional.

Os recordamos que en la última filtración era conocida como Sirius:

Sirius

Aunque no está confirmado, es muy posible que tengamos una presentación Nokia/Microsoft el próximo 26 de septiembre, para enseñarnos la primera phablet con Windows Phone 8.

Vía | WinSuperSite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios