Sigue a Xataka

Inventec Lyon

Microsoft decidió que había un espacio que cubrir con Windows 8, hablamos de tablets más pequeñas. El Wall Street Journal nos contó que podría estar en desarrollo una Surface de siete pulgadas, y más adelante se habló de ocho pulgadas. Con el tiempo han ido llegando las primeras pruebas desde otras marcas, como la Acer Iconia W3.

Inventec, ODM, o fabricante original de los dispositivos para otros nombres más importantes, nos muestra en Computex 2013 cómo quedaría Windows 8 en una tablet de siete pulgadas. Es conocida internamente como Lyon, y seguro que servirá de base para algún modelo conocido.

La gente de MobileGeeks tuvieron la ocasión de grabarla en vídeo y reconocer las especificaciones del dispositivo. Con hardware Intel, 2GB de RAM, 64/128GB de memoria, batería de 2.400mAh, y una resolución de 1280×800 píxeles.

Las especificaciones pueden cambiar según necesidades de los fabricantes, pero habrá opción 3G/LTE, y el precio estimado es de unos 350 dólares. Vamos a conocerla en vídeo:

Vía | MobileGeeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios