HP sigue fabricando TouchPads, para limpiar el inventario de los proveedores de componentes

Sigue a Xataka

HP Touchpad

Se ha hecho público que HP tiene pedidos para que se fabriquen entre 100.000 y 200.000 unidades de su tablet TouchPad, algunos ya han interpretado que la compañía americana busca cubrir la demanda y retomar la idea de que la tablet tiene futuro, pero en realidad no es así.

La decisión está tomada, y el hecho de que sigan fabricando tiene una razón bastante lógica: cumplir con los proveedores de componentes con los que tiene pedidos, y ya que los tiene en su haber, pues fabricar las tablets que sea posible y al menos cubrir gastos.

La segunda tanda de tablets llegaría a los mercados en octubre. La segunda información importante que sacamos tiene que ver con el número total de HP TouchPads que tiene que haber en el mercado: hasta el momento se habían enviado a HP entre 800.000 y 900.000 unidades.

Con la nueva tanda superaríamos el millón, y en vistas de que con la bajada de precio se están vendiendo todas, la realidad es que tendrían una base de usuarios curiosa, colocándose en el tercer lugar de ventas, y posiblemente muy cerca de las tablets Honeycomb, que no se han vendido tantas como parece.

Vía | Pre|Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios