Síguenos

Tablet HP

HP está jugando al despiste, quizá de manera intencionada o no pero ya es casual que hasta dos veces haya dejado ver en sus imágenes oficiales un dispositivo que no ha anunciado hasta la fecha. Un tablet misterioso que quizá se trate de una imagen promocional o quizá de un dispositivo futuro.

De momento no son más que especulaciones ya que HP no confirma ni desmiente nada pero las imágenes están ahí. De ser cierto la elección del sistema operativo creo que sería clara: Windows 8. Microsoft ya ha demostrado su potencial en interfaces táctiles con esta nueva versión por lo que no sería descabellado.

Por la imagen también se puede deducir que HP estaría interesada en introducirse en el sector profesional y convertirse en una herramienta para los trabajadores. Lo cierto es que sería interesante ver de nuevo un tablet fabricado por la compañía americana.

Aprovechando el tema, me gustaría preguntaros. ¿Creéis que sólo se trata de una imagen comercial para que aparezca el logo de HP o bien sí que podría estar trabajando en uno? Recordemos que ya tienen experiencia en este campo y que a raíz de la muerte de WebOS, como sistema propietario, decidieron dejar esa puerta cerrada, de momento.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios