Síguenos

iPad

Con el iPad Mini, y la cuarta generación ya asentadas hay quienes siguen mirando al futuro de los tablets Apple. Se habla de que habrá una quinta dentro de poco con un rediseño para el modelo de 9,7 pulgadas. Ahora aparece un detalle en iOS 6 que podría significar la aparición de un nuevo modelo.

Hasta ahora en iOS el tope de capacidad lo hemos tenido en 128 GB. Sin embargo, en su día Apple introdujo dispositivos de más capacidad como el iPod Classic y un espacio de la cifra ya mencionada. Puede que dentro de poco esa cantidad también llegue al iPad.

Buceando por las entrañas de iOS 6, un usuario ha encontrado una referencia a este tamaño asociada al iPad. No es baladí que ese dato esté ahí lo que nos hace pensar en que a corto o medio plazo veamos un tablet con semejante capacidad.

Es un hecho que el dato esté ahí, lo que está por ver es sí finalmente Apple se decide a lanzarlo o no, lo cual nos lleva a preguntarnos cuál es el potencial de un iPad con tanto espacio. Recordemos que este apartado es uno de los que más engorda el precio.

A día de hoy Apple vende el modelo de 64GB por 600 euros si lo queremos con WiFi o 829 si es con 3G. Teniendo en cuenta este precio es fácil pensar que un modelo que duplique la capacidad no va a estar al alcance de todos. Veremos si Apple mueve ficha, de momento la referencia está ahí.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios