Acer y Lenovo esperarán a Clover Trail de Intel para sus tablet con Windows 8

Sigue a

windows-8-tablet-app.jpg

¿Con qué plataforma o procesadores sacarías tu tablet con Windows 8 definitivo? Esa pregunta seguramente esté dando muchos dolores de cabeza a las principales marcas. Y ni que decir tiene que Intel debe estar también preocupado porque, para cuando Windows 8 esté listo para colocarse de forma eficiente en tablets, sus grandes aliados opten por sus procesadores en vez por los ARM que arrasan y se han hecho ya un nombre en el mercado móvil.

Según cuenta Digitimes, tanto Acer como Lenovo estarían pensando en sacar sus tablets con Windows 8 para el mercado profesional en el tercer trimestre de este 2012. La fecha no es casualidad, pues estarían esperando a la llegada de la plataforma Clover Trail de Intel como mejor compañero del nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta apreciación, la de la combinación de Clover Trail y Windows 8 también la recogen en Cnet.

Los primeros prototipos de tablets con Windows 8 y bajo esos modificados Atom podríamos verlos en el CES de Las Vegas, donde Intel tendrá un papel protagonista muy destacado. Tiene que convencer de que su apuesta móvil es ral y factible, y eso no es poco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios