Robot que escala el Gran Cañón con dos pilas

8 comentarios

evolta.JPG

La verdad es que no hay nada como un original y espectacular anuncio para promocionar un producto. Panasonic por ejemplo ha cogido un robot escalador, que podemos disfrutar en un vídeo más adelante, y le ha puesto un reto: subir escalando el Gran Cañón del Colorado.

Como si de unas barritas energéticas se tratara, dos pilas de su línea Evolta son las encargadas de demostrar que es posible. Y de sobra. Y eso que no lo tuvo sencillo, pues empleó en llegar hasta el final la friolera de seis horas y 40 minutos.

Presumiendo de ser hasta el doble más duradera que otras pilas, una carrera con conejos rosas y demás animales de los anuncios de pilas hubiera sido lo correcto. ¿Se animarán?

Vía | Kirai.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de aradovan !

    Ahora que hagan lo mismo (que escale el cañón) pero con el WIFI activado y descargando y descomprimiendo divX.

  • 2

    Avatar de rianyo !
    rianyo | 2 estrellas

    No estaria mal haber puesto en otro muñequito pilas de duracell po ejemplo, asi se veria si realmente duran el doble

  • 3

    Avatar de Greebo !
    Greebo | 2 estrellas

    Solo faltaria que con la burrada que cuestan hoy en dia unas pilas de estas que te venden como lo no va mas, resultara que encima no duran 6 tristes horas...

    Saludos

  • 4

    Avatar de A.Montero !

    Es un poco absurdo la verdad, la eficiencia de una pila no reside en si, sino en que mecanismo es utilizada, fijo que una pila de esas (o cualquiera) en un reloj de sobre mesa dura de meses a años, y eso que funciona 24h/dia, y como contraposición ponle 6 pilas de esas a un coche de RC electrico, 10-20 minutos, si es que llega, y no veo que hagan alardes de eso!! veo más positiva la campaña de duracel que al menos compara la eficiencia de sus pilas contra otras en el mismo mecanismo.

    Al margen de todo esto, ¿no sería más positivo avanzar en recargables que seguir perdiendo el tiempo en pilas desechables? en fin... imagino que las empresas no son estúpidas y si hacen esto sera porque tienen un buen margen de beneficios..

  • 5

    Avatar de linomlt !

    Voy ahora mismo a comprarme unas pilas de estas que me han convencido con semejante demostracion. Estos japoneses son lo que no hay.

  • 6

    Avatar de Fake Alexander Schek (Mr.Chips) !

    Notable la voz de Ando de HEROES.

  • 7

    Avatar de Libi !
    Libi | 2 estrellas

    jajaja, excelente el robotcito, muy original el video...

  • 8

    Avatar de . Fer . !

    Yo quiero el robotcito!!

    jeje XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL