Sigue a Xataka

Toshiba Satellite U920t abierto

Toshiba, una marca importante en el mercado profesional, también tendrá su ultrabook convertible en tablet de cara a la llegada de Windows 8 a España.

Su modelo de referencia será el Toshiba Satellite U920t, un portátil convertible de diseño más sobrio y clásico que otras propuestas, pero que persigue lo mismo: que pueda actuar como portátil pero sin negar la función táctil que nos proporciona Windows 8.

Pasemos a conocerlo a fondo.

Satellite U920t, características técnicas

La base del portátil Toshiba U920t es su pantalla, con diagonal de 12.5 pulgadas. Es por supuesto de tipo táctil, soportando a la vez hasta cinco dedos. El panel es de tipo IPS, lo que da como resultado unos ángulos de visión amplios.

En cuanto a la resolución, es de 1366×768 píxeles, y alcanza un brillo de 300 nits. Viene también con sensor de luz ambiente y Gorilla Glass.

Toshiba Satellite U920t pantalla táctil

Entre sus componentes internos podemos elegir los procesadores de la tercera generación Intel Core, viniendo el equipo básico con un i5 3317U acompañado de 128 GB de unidad SSD y 4 GB de memoria RAM que podemos ampliar hasta los 8 GB. La gráfica es la que viene de serie: HD 4000 de Intel.

En cuanto a sus dimensiones, muy importantes es un equipo que queremos mover y hasta usaremos como tablet, este Toshiba Satellite pesa poco más de 1.5 kg y tiene un grosor de 20 mm. El ultrabook lleva carcasa de magnesio en color plata y teclado mate con teclas negras. Es además retroiluminado.

De conexiones nos encontramos con salida HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria y dos cámaras, una externa de 3 megapíxeles y una interna de 1 MP. También lleva GPS, acelerómetro, bluetooth 4.0 y WiFi, pero no es 3G.

Toshiba Satellite U920t carcasa

Por la parte que se refiere a la batería, Toshiba promete hasta seis horas y media de autonomía.

Toshiba Satellite U920t, precio y disponibilidad

El nuevo convertible de Toshiba estará listo para la salida de Windows 8 y tendrá un precio de partida en España de 1.199 euros.

Toshiba Satellite U920t en modo tablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios