
Samsung también se une a la moda de portátiles tradicionales con detalles de ultradelgados. Los nuevos serie X vienen con pantallas con tecnología LED, procesadores de doble núcleo de bajo consumo de Intel y batería de 6 celdas para llegar a 9 horas de autonomía.
Los nuevos portátiles son los modelos Samsung X120, X420 y X520, con pesos de 1.36, 1.76 y 2 kg respectivamente. Pesos en el algunos casos de ultraportátiles pero con rendimiento de equipos tradicionales. Y en tamaños de pantallas hay donde elegir: 11.6, 14 o 15.6 pulgadas, todas ellas en formato panorámico.
Samsung X520, ultrafino con pantalla de 15.6 pulgadas
El Samsung X520 lleva en el corazón un procesador Intel Core 2 Duo que se encarga de mover todo el contenido que queramos mostrar en su pantalla LED de 15.6 pulgadas.
Incorpora tres puertos USB, lector de tarjetas y puerto HDMI para poder conectarlo de forma rápida y sencilla a un televisor. El X520 está disponible en dos colores: negro perla y blanco perla.

Samsung X420, con pantalla de 14 pulgadas
El Samsung X420 presume ante todo de ser muy fino, solo 23.2 mm. Su peso de 1.76 kg lo hace ideal para llevarlo de un lado a otro, y potencia no nos faltará con su procesador Intel Core 2 Duo.
Con pantalla de 14 pulgadas de tipo LED y panorámica, nos podemos atrever con contenido multimedia gracias a su salida HDMI.
El X420 está disponible en tres colores diferentes: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

Samsung X120, con autonomía de 9 horas
El Samsung X120 es el modelo que más se acerca a la idea de ultraportátil. Su pantalla de 11 pulgadas y el peso de poco más de 1.3 kg lo atestiguan. Con batería de seis celdas para una autonomía de hasta 9 horas, no falta la salida HDMI ni el procesador Core 2 Duo.
El X120 está disponible en tres colores diferentes: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

Más información | Samsung.



a mi me encanta el ultraportatil Samsung X360, estos también están bien
Todos los MacBook Pro llevan pantalla LED y bateria de 8 horas ;)
tito y ademas llevan un precio 1000 dolares mayor xD me gusto el de 14 pulgadas
#3 eso lo diras tu, porque en la entrada no se da el precio de ningun modelo, y no creo que sean baratos precisamente.
Mi Packard Bell EasyNote TR87 lo supera por lejos; Procesador Intel® Core2Duo T6500 processor / Chipset Intel® GM45 Memoria 2 GB DDR3 Disco Duro 250GB SATA Multimedia Unidad óptica DVDRW Dual Burner RW + / - R9 + (Doble Capa) Externo Extra Slim slot-in Video Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD Comunicación 10/100 LAN Ethernet /Wi-Fi 802.11 b/g/n / Salida VGA D-Sub Puertos 4 USB 2.0, Multilector de tarjetas 5 in 1 / Memory Stick / Memory Stick Pro/ SD / MMC / xD /, línea de salida/bocinas, línea de micrófono monoaural. Pantalla Pantalla de 15.6” WXGA (1366x768) LEDcon Diamond View Accesorios TOUCH PAD inteligente con Scroll, Flick y Pinch / Touch Pad Lock / BackUp de acceso directo / Power save mode / Mic integrado / Teclado numérico / Stereo Speakers / 2 full size Mini-Card slot / Dolby Sound Room
Y costó 640 euros (al cambio)
Yo tengo el X360 y es una auténtica pasada, la autonomía, el diseño y el peso que tiene...eso si el fallo de que no tenga disquetera y tengas que comprarte una externa es un fallo
Si tito, pero la pantalla de los Mac también las fabrica Samsung
Samsung fabrica las pantallas de casi todas las marcas
lugilde86, yo el 360 me lo voy a pillar XD me encanta, pero me parece que hay un modelo que es igual que el tuyo pero con unidad óptica de DVD, tiene el mismo número de serie lo único que en el final en vez de un 1 es un 2.
Una lastima no haberlo sabido antes, pero bueno de momento esoty muy contento con el jaja es como un folio, cuando salio el más delgado del mercado y la pantalla LED se ve de lujo
Pues ese X360 del que tanto habláis vale 1400 napos así que de baratito nada, podrá ser bonito, que no digo que no (aunque el diseño del Mac se lo lleva de calle) pero el peor fallo del portatil es WINDOWS, una puta basura.
Son portatiles normales, no veo la gran cosa en ellas, solo procesadores CULV.
Imagino que las novedades estarán en lo que no se ha comentado porque sino tampoco es que innoven mucho.
Me gustan todos aunque el de 14 mas, si no le ponen una integrada puede ser un buen portátil.