Sigue a

toshibasatellite2008-lg1.jpg

Toshiba ya ha desvelado el nuevo diseño y especificaciones de algunos de sus nuevos portátiles. Con el mercado de los ordenadores de este tipo más caliente que nunca en todas las gamas, presentar novedades a los consumidores, aunque sean en términos de diseño y actualización de procesadores.

De los nuevos portátiles destacamos la gama Toshiba Satellite X205, que son portátiles pensados para jugadores y para amantes del vídeo y el sonido. Su pantalla es de 17 pulgadas y llegan con procesadores Penryn Core 2 Duo de hasta 2.4 Ghz, capacidad de disco duro de hasta 400 GB con discos de 7.200 rpm, y muchas posibilidades en el tema de gráficas, pues podemos optar por dos GeForce 8600M GT. El sistema se vende con 3 GB de RAM y altavoces integrados formados por cuatro satélites y un subwoofer.

Otra serie nueva es la Toshiba Satellite P300, con diseño nuevo y sistema Sleep and Charge para poder usar los puertos USB como alimentación de gadgets con el portátil apagado, una excelente idea.

La serie P300 también opta por pantalla de 17 pulgadas y lleva la tecnología REZGA LINK que nos permite, al igual que otros equipos multimedia, conectar y controlar varios equipos mediante HDMI. El precio de estos equipos empieza en los 950 dólares.

satellite-x205-hero-3.png

Con pantallas más discretas en tamaño se prenseta la serie Toshiba U400. Sus pantallas son de 13.3 pulgadas y un peso menor de 2.2 kg. También el diseño es nuevo, con el acabado Fusion. También incorporan la tecnología Sleep and Charge.

Los precios empiezan en los 950 dólares también, con varios procesadores, todos Intel Core 2 Duo, para escoger.

Vía | I4U.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios