Medion Akoya Mini E1210 con Orange por 199 euros

Síguenos

orange-medion-akoya.jpg

Si antes os hablamos de la salida para particulares del Dell Mini 9 con Vodafone, va Orange y anuncia que ellos tienen el Medio Akoya Mini E1210 por 199 euros, también asociado a un plan de datos y contrato de permanencia. En este caso, el precio se subvenciona más o menos en un 50% por parte de la operadora, pues el precio en el mercado del ultraportátil de Medion es de unos 400 euros.

Orange también lo saca mediante un kit, nada de conectividad 3G integrada, todo un fallo de los operadores, que podrían esforzarse y apretar con la salida de las versiones con conectividad integrada. El Kit Internet Fácil se compone del ultraportátil Medion Akoya Mini E1210 (un MSI Wind bajo otra marca) con módem USB Huawei E220 3G. En cuanto a la tarifa de datos, es la Internet Everywhere Sin Límites (5GB), con un coste de 39 euros la mes más impuestos.

La oferta de Orange es más agresiva que la de Vodafone, aunque con un módem de datos de menor calidad y velocidad.

Y con ellos, ya tenemos a los tres grandes, Vodafone, Movistar y Orange, posicionados con sus ultraportátiles asociados con tarifas de Internet en movilidad, pero a los que les falta rematar con el 3G integrado y una auténtica tarifa plana son limitaciones ni de descarga ni de velocidad.

En Xataka | Medion Akoya y Airis Kira 700, comparativa en vídeo.
Más información | Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios