McAfee se encargará de gestionar los controles parentales en los nuevos Sony Vaio

Sigue a

Sony Vaio Tap 20

A veces, un mismo ordenador es utilizado por varias personas; lo que se traduce en usos diferentes y necesidades únicas. Por motivos como este, surgen los controles parentales, una forma de restringir el contenido cuando le dejamos a los más pequeños nuestros gadgets.

Sony ha anunciado que todos los modelos de Sony Vaio con Windows 8, así como los que lleguen posteriormente, incluirán el sistema de control parental de McAfee para que podamos utilizarlo de forma gratuita.

El objetivo de esta campaña es muy sencillo: convertir la experiencia online de los jóvenes en algo adaptado a su edad. Sobre el papel suena muy bien pero ya sabemos lo cuestionable que es siempre la introducción de bloatware de serie. La herramienta está bien, pero hay quienes preferirían instalarlo por su cuenta si fuera necesario.

Para justificar esta decisión, Sony toma un dato de la red de investigación europea EU Kids Online: seis de cada diez niños navegan por Internet sin supervisión de adultos. Este acuerdo entre McAfee y Sony incluye los siguientes modelos: Vaio Duo 11, Vaio Tap 20, Vaio T Series 13, Vaio Serie E 14p y Vaio Serie L.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios