Síguenos

BenQ MID

Interesante se plantea el BenQ MID que pudimos ver por encima en el CES 2008 a principios de año. Ahora ya se ha filtrado que estará disponible con microprocesadores Intel Atom, los microprocesadores de Intel orientados a dispositivos portátiles que pudimos estudiar a fondo el otro día.

Ahora ya se sabe que BenQ ha ampliado la información de su dispositivo, que funcionará con un Atom de la familia Z5xx, un Silverthorne que todavía no se ha determinado, y que traerá una pantalla de 4.8 pulgadas con 800x480 píxeles de resolución, 512 MB de memoria RAM DDR2 y un disco SSD interno de 4 GB. En lo que a conectividad se refiere, integrará HSDPA, WiFi 802.11 b/g (no al estándar n, por ahora) y Bluetooth 2.0, además de GPS opcional y la posibilidad de integrar un chip WiMAX en un futuro, algo que actualmente se está estudiando desde BenQ.

Respecto a la batería, tendrá una autonomía de 4 horas con uso intensivo de la WiFi, y hasta 12 en el modo de reproductor de música.

Este tipo de dispositivos están destinados casi en su totalidad al uso de Internet, de aquí las múltiples posibilidades de conexión. El lanzamiento de este BenQ MID, nombre que posiblemente no sea el definitivo, se sitúa para el verano de 2008 en Japón, si bien su llegada a España es más bien improbable debido a que es un gadget que no tiene un hueco en el mercado como lo tiene en los países de oriente.

Vía | Navigadget.
Más información | ITMedia.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario