Acer Aspire One, especificaciones completas

Síguenos

Aspire one_white_03.jpg

Con un poco de distancia después de la presentación y tras analizar lo que este Acer Aspire One nos ofrece, vamos a detallar a continuación las especificaciones completas de este ultraportátil que recordemos se pone a la venta en unas semanas con un precio de 299 euros para la versión con disco SSD y de 399 euros para la de 80 GB.

El Acer Aspire One, como ya hemos visto, llega con los nuevos procesadores Intel Atom. Concretamente es el procesador Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache). Le acompaña una módulo de memoria RAM de 512 MB DDR2 533 MHz, que podemos ampliar con un módulo extra de 512 MB/1 GB soDIMM.

El sistema de almacenamiento podemos escogerlo. Por un lado tenemos la opción basada en discos SSD, con una capacidad de 8 GB, y en otro caso, un disco duro de 2.5 pulgadas y capacidad de 80 GB. Será este segundo modelo el que cueste 399 euros. También podemos, como ya intuíamos, ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas de tipo SD, pues hay ranura exclusiva para ello.

La otra ranura para tarjetas de memoria es compatible con prácticamente el resto de formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, xD, y el resto, con adaptador.

Aspire one_blue_03.jpg

En cuanto a la pantalla, es una Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con un brillo de 180 nit y resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores.

El Acer Aspire One opta por dos altavoces estéreo integrados, compatible con MS-Sound, micrófono incorporado y cámara web Acer Crystal Eye que se queda en una resolución de 0.3 megapíxeles.

La red Wifi tiene certificación 802.11b/g con soporte para Acer SignalUp. Contamos también con un puerto Ethernet 10/100 Mbps. A lo largo del año se añadirá la opción de un módulo Wimax y HSPA.

El peso, punto básico en un equipo ultraportátil, varía entre los 995 gramos del modelo con batería de 3 celdas y disco SSD, hasta el 1.26 kg de la opción con disco duro y batería de 6 celdas. En cuanto al color, en España sale de momento en los dos colores que ves en las imágenes de este post: Azul zafiro y Blanco nácar.

De las conexiones nos queda por recordar los tres puertos USB y la salida VGA.

Más información | Aspire One.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios