Síguenos

MSI GK-601

Cada vez son más, y su crecimiento ha sido desorbitado en los últimos años. Teclados para jugar que disponen de ciertas características supuestamente específicas para estas tareas, el último en llegar es el MSI GK-601.

Un dispositivo que no trae teclas macro adicionales, si no que permite configurar la propia distribución al gusto. MSI GK-601 sí es mecánico, utilizando tecnología Cherry MX Red, con teclas retroiluminadas en color amarillo, un par de USB incluídos y entradas y salidas de audio.

MSI GK-601

MSI GK-601

Por supuesto también nos encontraremos con software específico para controlar, gestionar y configurar los diferentes parámetros del dispositivo. A pesar de ser un dispositivo cableado MSI ha decidido cuidar este aspecto y todos los cables son trenzados, algo interesante y que le aporta un extra de calidad.

No hay mucho más que contar. MSI GK-601 me atrae porque es un teclado mecánico sencillo, que se centra en una distribución clásica y abandona nuevas características como pantallas o un gran tamaño. Su precio es aún desconocido.

Vía | CHW
Más información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios